Coaching

Es un programa de ACOMPAÑAMIENTO sustentado en la FILOSOFÍA del COACHING que realmente te permite generar auto conciencia y auto desarrollo a través de este poderoso proceso, de manera sencilla hemos logrado potenciar el talento del ejecutivo y de sus colaboradores en las organizaciones, impulsando el desarrollo del individuo basado en ACCIONES que permite ALCANZAR los resultados y los objetivos globales de los negocios.

Estas estrategias tienen como finalidad que tú elijas, la que más se apegue a tus necesidades o bien, te permita lograr el objetivo que buscas.

Coaching de Busqueda especializada

Si por razones del mercado, decisiones corporativas, problemática de tu entidad o tu país, te has desvinculado de tu trabajo, has renunciado o te han despedido por la razón que sea; NO TE PREOCUPES, ¡OCUPATE!, no empieces a enviar curriculums de forma desesperado sin objetivo y sin estrategia; no permitas que la CRISIS te domine, ¡CONTROLALA!, estamos a tu lado y JUNTOS ENCONTRAREMOS LA SOLUCIÓN.

Coaching de vida y desarrollo

Si en tu trabajo las cosas avanzan de forma lenta y desesperada, si eres quién entrega todo y recibe poco, si además de que tu tiempo esta destinado en más de un 80% a tu trabajo y aun así tu desarrollo no se concreta, las oportunidades no suceden y las promesas de crecimiento son una constante incertidumbre, para ti y tu familia; ¡CUIDADO! necesitas ayuda, nosotros te ayudamos a encontrar y descifrar el POR QUE Y EL COMO cambiar la RUTA.

Coaching ejecutivo

Si te encuentras en esa etapa de tu vida en la que consideras que ya estas listo para el siguiente nivel de la organización y después de intentar e intentar, por alguna razón tu jefe no te escucha, la empresa no te reconoce y estás a punto de perder la calma, llámanos nosotros te apoyaremos a encontrar el porqué de esta situación y sobre todo a facilitar el camino a tan deseado SIGUIENTE NIVEL que tú ya mereces.

Coaching directivo

ES posible que desde hace ya muchos años tu trayectoria y tu experiencia se han consolidado y deseas entrar al terreno de las POSICIONES CORPORATIVAS, multiculturales y multinegocios; desde hace ya más de 5 años tú estas listo para incursionar en nuevas culturas, países o entidades de negocio y algo no te permite lograrlo. Con nosotros mediante un exhaustivo y preciso modelo de evaluación personal, profesional y ejecutiva, te ayudaremos a lograr ese gran paso, sobre todo si tu intención es encontrar crecimiento fuera de tu empresa.

Coaching de negocios

Si tú pretendes arrancar tu propia empresa y cuentas con el conocimiento, la experiencia y los recursos en el negocio que te apasiona, nosotros seremos tu guía para que tu sueño se haga realidad.

Coaching de retiro

También llamado OUTPLACEMENT, es un programa que te permite reencontrar y rediseñar tu vida profesional, y estabilizar tu futuro. Si eres ese tipo de profesional que después de toda una vida entregada al trabajo te encuentras en la etapa final de tu carera profesional y en tu mente está la JUBILACIÓN, EL ¿QUÉ HACER DESPUÉS DEL DIA “0”, si te preocupa y el miedo a la inactividad te agobia, NO TE PREOCUPES estamos para apoyarte, te recibimos el mismísimo día “1” de TU NUEVA VIDA, esa VIDA en la que descubrirás que todo parte de CERO y todo, absolutamente todo SON OPORTUNIDADES, nosotros te ayudamos a DISFRUTARLAS.

Coaching al recien graduado

Si eres un flamante recién egresado de cualquier universidad y estás con la alta expectativa de iniciar tu carrera profesional, NO DUDES EN LLAMARNOS, estamos listos para acompañarte en el DESAFIANTE Y MARAVILLOSO comienzo de tu exitosa carrera. Además de brindarte un completo y profesional apoyo en tu estrategia, también encontrarás los contactos necesarios para encontrar esa primera oportunidad, ¡ANTES DE LO QUE TU MISMO CREES!.